EL OTRO MATE

¿QUIENES SOMOS?

Un grupo de periodistas concientes de la capacidad creativa de los argentinos y convencidos que las buenas noticias pueden ser titulares, se reunieron para hacer EL OTRO MATE.

Haciendo foco en las innovaciones tecnológicas y sus aplicaciones a la vida cotidiana, EL OTRO MATE lleva las creaciones argentinas para que sean de conocimiento público y puedan ser utilizadas por todos aquellos que las necesiten.

¿QUE HACEMOS?

EL OTRO MATE es una publicación viva que emergió de la necesidad de los inventores argentinos.

Con EL OTRO MATE, los desarrollos de los creadores argentinos están a disposición de todos, y así brindar soluciones locales para problemas mundiales.

El segundo de inspiración, y los años de transpiración que acompañan cada invento, se ven reflejados en las coberturas de EL OTRO MATE.

Los desarrollos en la medicina, en tecnología, en el medio ambiente, en la ciencia, la agricultura y las aplicaciones para la vida cotidiana no son patrimonio de un público determinado, son de interés de todo el público, ya que su avance impacta positivamente en la calidad de vida, día a día, en cada uno de nosotros.


Obtener Adobe Flash Player