Para innovadores

18/09/2017

Concurso Nacional #PROESUS

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el marco del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentables (PROESUS), junto con el Ministerio de Producción y el Ministerio de Modernización lanzan la segunda edición del Concurso Nacional PROESUS, que busca premiar a los Emprendedores que promuevan el Desarrollo Sustentable más destacados del país.

El objetivo del Concurso es detectar, promover y fortalecer emprendimientos de alto impacto, que fomenten el desarrollo sustentable mediante la utilización de nuevas tecnologías.

Premio

Los quince (15) emprendimientos sustentables ganadores accederán a:

1 Programa de Incubación de 4 meses de duración para emprendimientos sustentables llevado adelante por incubadoras de Triple Impacto.

Participación del 2° Encuentro Nacional PROESUS a llevarse a cabo en el mes de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante dos días contarán con capacitaciones, reuniones y redes de trabajo con los gastos de los traslados, alojamiento y comidas cubiertos para un miembro del equipo.

Oportunidad de ser distinguido como el Embajador PROESUS 2018.

Difusión del emprendimiento a través de las redes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Acceder al sello distintivo de “Emprendimiento Sustentable” otorgado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, destacando la calidad del emprendimiento.

Facilidades para acceder al préstamo de honor otorgado por el Programa “Fondo Semilla” del Ministerio de Producción.

Descargar bases aquí.

Nota: EL OTRO MATE




VOLVER

Obtener Adobe Flash Player
Obtener Adobe Flash Player